domingo, 3 de julio de 2011

Fotos y agradecimientos tras nuestro primer desfile


Hace ya tres días que tuvo lugar nuestro primer desfile. Después de tanto estrés, nervios, agobios, y muuucho calor, me alegro mucho de decir que el desfile salió estupendamente y que ha sido una experiencia inolvidable. Así que ahí van los agradecimientos a mis súper modelos que una vez más, le echaron valor, esta vez para salir a la pasarela, a las maquilladoras Laura, Eva y Carol que lo dieron todo. A Tas, que estuvo en el "backstage" dándolo todo, a los fotógrafos y cámaras, a las bloggers por venir a cubrir el evento, a todos los que vinieron a verlo y, por supuesto a mi familia (mi "mamager", mi padre y mi hermano Calvs!). Os dejo algunas fotos del desfile. Y os anuncio desde ya que dentro de unas semanas estaremos en Barcelona en The Brandery!
Nos vemos allí, un saludo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario